Importar una tarea

Expandir todo | Contraer todo

Kaspersky Security Center le permite importar una tarea desde un archivo KLT. El archivo KLT contiene la tarea exportada y su configuración.

Para importar una tarea:

  1. En el menú principal, vaya a DispositivosTareas.
  2. Haga clic en el botón Importar.
  3. Haga clic en el botón Examinar para elegir el archivo de tareas que desee importar.
  4. En la ventana abierta, especifique la ruta al archivo de la tarea KLT y haga clic en el botón Abrir. Tenga en cuenta que solo puede seleccionar un archivo de tarea.

    Comienza el procesamiento de la tarea.

  5. Después de que la tarea se procese correctamente, seleccione los dispositivos a los que desea asignarla. Para hacerlo, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Asignar tarea a un grupo de administración
    • Especificar direcciones de dispositivo manualmente o importar direcciones desde una lista
    • Asignar tarea a una selección de dispositivos
  6. Especifique la cobertura de la tarea.
  7. Haga clic en el botón Completar para finalizar la importación de la tarea.

Aparece la notificación con los resultados de la importación. Si la tarea se importa correctamente, puede hacer clic en el vínculo Detalles para ver las propiedades de la misma.

Después de una importación correcta, la tarea aparece en la lista de tareas. La configuración y la programación de la tarea también se importan. La tarea se iniciará de acuerdo con su programación.

Si la tarea importada tiene el mismo nombre que una tarea existente, el nombre de la tarea importada se complementará con un índice secuencial en formato (<siguiente número secuencial>), por ejemplo (1) o (2).

Principio de página